De Las Mujeres Cuadrado Vertical Viajar Color Sólido Bolso De Crossbody Retro Cuero Salvaje Portátil Bolsa De Boston Mango Suave Chapado Cremallera Metálica Bolsa De Hombro Por RLF.LF,Red,23*10*17Cm B07GH3CGFT

€160.07  €50.99
Ahorre: 68% descuento

  • Modelo: B07GH3CGFT
  • 976 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size



Añadir al carro:


  • Material: cuero duradero de aceite, peso elegante: 0.9kg
  • Tamaño: 23 * 10 * 17 cm
  • Estructura interna: bolsa de almacenamiento de tres capas, correa de hombro ajustable, bolsa de teléfono móvil, etc.
  • Estilo: la superficie de metal está en capas y chapada, y la mano de obra es meticulosa, decorando otro sabor para mostrar el sabor de lujo. Después de que el remache se agrega a la parte inferior, la superficie del cuero puede protegerse del daño.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo. Te responderé dentro de las 24 horas. Nota: Este producto solo contiene bolsas


Descripción del producto

Color:Red | Tamaño:23*10*17cm

Características: 1. Detalles de mano: El logotipo tiene un diseño de mano, delgado y largo, con tecnología de punta sofisticada, simple y elegante.
2. Remache inferior: la parte inferior de la bolsa es un lugar relativamente desgastado. Después de agregar el remache, la superficie del cuero puede protegerse del daño.
3. Cremallera metálica: cremallera lisa de alta calidad, después de miles de veces del experimento de Lahua, aún capaz de mantener una textura suave.
4. Bolsillo de parche externo: la parte delantera y trasera de la bolsa son iguales, la forma es la misma, la parte delantera y trasera tienen el mismo tamaño del bolsillo exterior del parche, pueden colocarse muchos artículos.
[Sobre la política de devoluciones]
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.
Te responderé dentro de las 24 horas.
Si es mi problema, le daré un reembolso completo.
[Sobre el color]
Debido a fuerza mayor, como el brillo de los monitores personales y las luces de video, las fotos y los objetos pueden tener colores sutiles.
[sobre la calidad]
Si está dañado, póngase en contacto con nosotros para su eliminación adecuada. Pequeños defectos, pequeñas manchas y ligera aberración cromática no son problemas de calidad