Mochila de Cuero Genuino de la Vendimia de los Hombres Mochila de Cuero de Vaca de Grano Superior Mochila de Cuero de la Bolsa de Viaje de Cuero Loco de Crazy Horse (Brown 3) B01M706X81

€204.73  €78.14
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B01M706X81
  • 651 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • [Mediciones]: 13.4 * 15.8 * 5.9 pulgadas (L34 * H40 * W15cm), Peso: aproximadamente 3.5 libras (1.6kg).
  • [Material]: cuero genuino, aspecto vintage hecho a mano especial, producto de cuero de calidad original.
  • [Capacidad]: ideal para almacenar PC de 14 pulgadas, portátiles, iPad, A4, libros, teléfonos, billeteras, etc.
  • [Estructura]: 1 * Bolsillo frontal, 2 * Bolsillo lateral, 1 * Bolsillo principal, 1 * Bolsillo interior con cremallera. Tirantes ajustables.
  • [Multifuncional]: es perfecto para exteriores, senderismo, viajes, mochilas escolares o bolsas de fin de semana. Y es adecuado para hombres y mujeres.


Descripción del producto

Color:Brown 3

Mochila de cuero para hombre: diseño vintage!
Necesitas una bonita mochila que pueda usarse para actividades al aire libre, excursionismo, viajes, escuela o en la vida cotidiana? ¡Y nos gustaría decirle que esta es su elección!
El cuero Vintage Crazy Horse y su aspecto simple refrescan esta mochila.

Observaciones:
1. Este producto está hecho de piel de vaca de alta calidad y tiene ese maravilloso aroma de cuero nuevo. Si no está acostumbrado, puede abrir el paquete y colocarlo en un lugar ventilado durante unas horas, luego el olor se desvanecerá.
2. La característica distintiva del cuero Crazy-Horse es que los artículos de cuero pueden tener arrugas, cicatrices, rasguños que son características inherentes y la belleza natural de la piel para presentar el estilo retro y salvaje. Cuando lo raspe ampliamente, aparecerá la huella. Si la huella no es obvia, puede limpiarla suavemente y la huella será menor.
3. Debido a la naturaleza del cuero genuino de vaca Crazy Horse, puede haber transferencia de color. Limpie la bolsa con un paño suave de vez en cuando y evite tocar las telas de color claro al comienzo del uso.
4. Los artículos de cuero de caballo loco pueden parecer sucios y obsoletos, mientras más lo uses, más nuevo será. Asegúrate de que todos los productos que proporcionamos sean nuevos.
5. Por favor confirme estas características antes de la compra.